¿Cómo hacer un seguimiento con un coach nutricional online?

coach nutricional online

Un coach es una persona que motiva, acompaña y enseña técnicas para alcanzar los objetivos que se quieren conseguir. 

Por lo que, un coach nutricional online se dedica a poner al alcance de las personas sus conocimiento en nutrición, dietas saludables, conducta alimentaria, gestión de la alimentación, etc. y lo hace a través de las nuevas tecnologías para hacer un acompañamiento fácil con herramientas online.

El uso de la tecnología permite un contacto permanente con el cliente/paciente las 24 horas del día los 7 días a la semana. Además se cuenta con un chat permanente de motivación para ayudar, en los momentos más difíciles, a decaer en el intento. Hacer un cambio nutricional siempre es motivo de sacrificio. 

El coach nutricional online se encarga de realizar un plan nutricional a tu medida con menús personalizados, asociados a la práctica de ejercicio físico, complemento esencial y complementario asociado a una alimentación saludable. 

Cambiar hábitos nutricionales 

El mayor reto que supone el proceso de cambios nutricionales es la adaptación. Por ello hay que empezar poco a poco, así que te proponemos el reto 5 días.

Este reto 5 días consiste en unos cambios sencillos a nivel nutricional combinados con ejercicio físico, al menos 3 veces en los 5 días que dura el reto. 

A partir de este reto 5 días, lo importante es realizar un plan nutricional para adaptar las necesidades alimentarias de cada persona. Para ello es fundamental el papel que realiza el coach nutricional online para hacer un seguimiento y un asesoramiento. Superar un proceso de obstáculos con actitud para conseguir el cambio deseado.

Diferencia entre nutricionista y coach nutricional online

Mientras que un nutricionista es un profesional titulado universitario (diploma o grado de Nutrición Humana y Dietética)  capacitado para aconsejar y llevar un control del metabolismo y hábitos nutricionales, el coach nutricional online es un especialista en dietas de adelgazamiento y/o en deportistas para mejorar su rendimiento a través de la alimentación. 

En ambos casos se produce un análisis personal de cada paciente y se aconseja sobre los beneficios en alimentación saludable. En el caso del coach nutricional online con un seguimiento constante sin pasar por una consulta presencia, sino que en cualquier momento del día y de la semana puede ponerte en contacto con el coach. 

Funciones del coach nutricional online

El coach nutricional no les dice a las personas lo que tienen que hacer, simplemente les ayuda a evaluar lo que están haciendo, tomar en cuenta sus propósitos y les ayuda y acompaña para que superen sus barreras y consigan sus metas.

Funciones:

  • Evaluación inicial
  • Acompañamiento y guía
  • Motivación
  • Gestión tiempos
  • Plan acción
  • Evaluación del resultado final
  • Mantenimiento 

Últimas tendencias de Manicura Barcelona

Los salones de uñas de Barcelona cerraron durante meses durante la pandemia y la gente ha tenido que empezar a hacer sus propias manicuras. Ante la situación, muchas personas se han dado cuenta de la importancia de hacerse la manicura en los salones de uñas. Los acabados profesionales y los tratamientos específicos para tener unas uñas sanas y bonitas se han visto revalorizados tras la primera oleada del Covid. que no daban demasiada importancia

La manicura profesional ha sido una práctica tan extendida, tan integrada en nuestro día a día, que muchos hemos dejado de valorar. Hasta que dejó de practicarse durante la pandemia. Ahora las personas más asiduas a los salones de manicura de Barcelona valoran mucho más los tratamientos y empiezan a tener mucho más criterio acerca de los diseños que demandan a los profesionales del sector.

Clientes con Criterio propio

Y una vez que los salones comenzaron a abrir nuevamente, se implementaron nuevas medidas de seguridad. Con todo esto vienen las tendencias de uñas independientes de la moda. Los que en su día fueron a sesiones de manicura profesional y tuvieron que hacérsela ellas mismas en casa, ahora tienen más criterio a la hora de elegir el estilo. El haber tenido que hacerlo por ti misma y ver la dificultad de hacerse una buena manicura en casa, les ha ayudado a valorar las manicuras que más les gustan. Muchos de los clientes que se hacen manicura en Barcelona ya no se rigen por las modas y las tendencias marcadas por las revistas, sino por su propio gusto en un diseño que ven que les queda bien.

Tendencias propias

Nuevas tendencias de Manicura Barcelona: en lugar de seguir las señales de la pasarela, las tendencias de las uñas se están inclinando más hacia la higiene, la longevidad y la experimentación que nunca debido al COVID-19. La gente ha estado en casa durante meses, lo que significa que han tenido tiempo de pensar.

Manicuras Arcoíris para dar esperanza durante la pandemia

Covid-19 detuvo abruptamente los tratamientos de belleza que conocemos y amamos, y en particular, los salones de uñas . Entre las primeras empresas en tener que cerrar sus puertas debido al contacto mano a mano que se requiere para darnos un nuevo juego de uñas, los salones de uñas lamentablemente se sienten como algo del pasado reciente.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 1

Desde el icónico símbolo del arco iris de la esperanza hasta los diseños tributos los salones de manicura de Barcelona, el mundo de las uñas ha demostrado que aún podemos provocar algo de alegría.

Lo natural nunca se vio mejor

Del mismo modo que existe la tendencia del  “maquillaje sin maquillaje”, también habrá una tendencia a tener las uñas con manicura pero sin ella. Es el apego al arreglo de manicura natural, con uñas brillantes, saludables y arregladas. El look creado por artistas de la manicura de Barcelona es a lo que toda mujer recurre cuando quiere sentirse bien.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 2

Las uñas se mantienen cortas y redondeadas, con solo un toque del borde libre de la uña a la vista, y nada más que una capa de un buen esmalte, base y capa de acabado. Esta tendencia ha sido un elemento básico de la moda durante años y sigue siendo el neutro más favorecedor en cualquier tono de piel.

Arte abstracto en las uñas

La tendencia abstracta del arte de las uñas está definitivamente inspirada en las galerías de arte, aunque las interpretaciones de este estilo colorido y ondulado son tan variadas que puede ser un poco difícil de precisar. Es perfecto si no sabes qué color quieres ponerte o si estás sumergiendo tu dedo meñique en el mundo del arte de las uñas.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 3

Para lograr este aspecto, se debe tener tanto cuidado en la preparación como en el acabado. Las uñas y la piel deben mantenerse hidratadas con aceite para cutículas. Es un fortalecedor y evita los padrastros. Siempre aplico un poco de aceite para cutículas antes de una reunión importante, así que parece que acabo de salir del salón con una manicura nueva.

Injerto Capilar en España

El Implante de Cabello en Espala se está poniendo de moda. Ya no es necesario viajar a otros paises para encontrar una clínica prestigiosa de injerto capilar con unos precios ajustados al bolsillo de la media de pacientes que lo requieran.

Los Precios de los Implantes Capilares

Es complicado sacar un precio estándar para un implante capilar. Cada paciente tiene un plan de tratamiento único que depende de la pérdida de cabello, la estructura del cabello, el tipo de tejido del cuero cabelludo, la edad, la disponibilidad del área donante y las preferencias de cabello. Sin duda son variables que complican la creación de una tarifa estándar. Los pacientes pueden requerir más o menos injertos de lo indicado para lograr la densidad deseada; Esto puede confirmarse en el momento de la consulta. Si a eso le sumamos el país en el que se va a llevar a cabo el implante, más pueden bailar los números. Todas estas variables determinan qué método de trasplante capilar es el más eficiente para el paciente.

Injerto Capilar en España 4

Por qué es más caro España que Turquía

Tenga en cuenta que los trasplantes de cabello requieren personal altamente calificado y tiempo, sin apresurarse para que ingrese el próximo paciente. La calidad prima sobre todo. Una de las ventajas que incrementa el coste es que el seguimiento del tratamiento lo supervisa un doctor desde España, a quien se le puede pedir consulta y puede ver en persona el progreso de la intervención. Esto sin duda es una de las mejores garantías de un injerto capilar en España. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los costos y precios de los procedimientos de trasplante de cabello dependen en gran medida de su nivel de pérdida de cabello, sus aspiraciones y el método elegido para la cirugía de trasplante de cabello.

Otro aspecto que economiza el injerto capilar en Turquía es la cantidad de cínicas que se han estado abriendo, así como los sueldos mucho más reducidos que en otros países. Recientemente, se abren muchos centros y clínicas de trasplante capilar en Turquía de conformidad con las normas europeas y los cirujanos expertos. Además hay que tener en cuenta que el Ministerio de Salud ha realizado importantes inversiones en turismo de salud en Turquía. Estos son algunos de los elementos que favorecen a Turquía y lo ponen como uno de los países más preferidos a la hora de someterse a un trasplante capilar.

Posibilidad de Decidir dónde tratarse con todas las Garantías

Entre la dicotomía de tener que viajar a un país extranjero a ponerse pelo por un precio inferior o quedarse en España con la tranquilidad que esto conlleva, han nacido alternativas como la que lanzó Capilar CLINIQUE.

Capilar HOME

  • Diseño Natural Hair
  • Hasta 5500 folículos
  • FUE/IAP
  • Valoración y consulta personalizadas
  • Diseño y tratamiento dirigido por el Dr. Ochandio
  • Tratamiento realizado en España
  • Seguimiento en España.

Capilar TRAVEL

  • Diseño Natural Hair
  • Hasta 5500 folículos
  • FUE/IAP
  • Valoración y consulta personalizadas
  • Diseño y tratamiento dirigido por el Dr. Ochandio
  • Tratamiento realizado en Turquía
  • Seguimiento en España.
  • Hotel
  • Traslados
  • Dirección y cirugía Dr.Ochandio

Alisado Japonés, ¿te atreves con ello?

Cuántas veces te habría gustado tener un pelo completamente liso, de los que salen en las fotografías, sin encrespamiento, sin necesidad de espumas ni secadores. ¿No crees que sea posible? Pues piensa en el alisado japonés si quieres tener este tipo de alisado.

En Japón, muchas son las mujeres que tienen un alisado que les queda siempre igual. Salen de la ducha con el pelo mojado pero igual de liso, sin tener que hacer nada más que no sea secarse el pelo y disfrutar de las mejores y más lisas melenas con las que nos podemos encontrar. Esto es posible gracias a la nueva tecnología del alisado japonés, la cual vas a poder encontrar en infinidad de centros de belleza.

¿En qué consiste el alisado japonés?

El alisado japonés es un alisado el cual solo te van a poder hacer en algunos centros de belleza; el proceso es simple, aunque de lo más laborioso. Piensa que tus peluqueras te cogerán mechas muy delgadas de cabello para aplicar el producto para alisar el pelo encima e irán repitiendo todo este proceso en toda la melena. El tiempo que se puede tardar en hacer este tipo de alisado varía en función de la melena que tengas, pudiendo ser de tres horas, cuatro horas o incluso ochos horas. Una vez hayas aplicado este tratamiento, verás que disfrutarás durante meses de una melena siempre suave y lisa. No vas a necesitar ningún tipo de espuma ni laca para fijar, así como tampoco será necesario el uso de plancha ni de secador.

¿Cuidados?

El alisado japonés, una vez hecho, no necesita de ningún tipo de cuidado más que el que tienes normalmente con tu pelo. Lavarlo, enjuagarlo bien, aplicar el suavizante que uses y listo. Solo será necesario que, cuando te crezca el pelo, más o menos a los tres o cuatro meses, hagas un nuevo tratamiento pero solo de las puntas, de manera que puedas irlo manteniendo todo el tiempo que quieras.

Y si tienes tu pelo seco un tratamiento de keratina te sentará muy bien.

Depílate con la mejor Clínica Láser

Para las mujeres por lo general, es una molestia tener que estarse depilando cada cierto tiempo las piernas y las axilas, sobre todo en verano, donde las chicas empiezan a usar vestidos cortos, shorts y sandalias y por lo tanto quieren que se les vea bien y con la piel tersa, por lo que se les recomienda hacerse una depilación láser, la cual, de manera rápida, se deshace de los vellos y retarda su crecimiento.

Depílate con la mejor Clínica Láser 5

Depilación Médica Láser Facial Clinique

Con este tratamiento, en la clínica depilación láser, tu puedes pedir para que se te realice una depilación permanente, logrando así que nunca más te crezca vellosidad en ciertas partes de tu cuerpo, y esto se logra mediante la eliminación y destrucción de las células del folículo piloso, el cual es el responsable del crecimiento del pelo.

Alta tecnología de depilación láser

En este proceso de depilación se requiere el uso de calor profundo en la zona a tratar con la finalidad de que la piel pueda absorber el láser por melanina, el cual no ocasiona ningún tipo de daño en la epidermis y solo se dedica a la destrucción de los vellos, dejando resultados muy buenos debido a la alta tecnología de dicho láser.

Depílate con la mejor Clínica Láser 6

Uso de Láser Médico Alejandrita

El láser Alejandrita trabaja con mucha delicadeza la piel, llegando solo a profundidades deseadas para llevar a cabo la depilación, además que es completamente seguro que no volverá a crecer vellos en dicha zona, por lo cual su calidad está demostrada y corroborada a nivel mundial por muchos médicos que se dedican al rubro de la dermatología.

Ya es hora que dejes de una vez la pinza, la máquina y la crema de afeitar, ponte cómoda y disfruta del servicio de depilación por láser de Facial Clinique, no hay dolor y evitarás perder tiempo mientras te depilas tú sola, comprueba la calidad de los especialistas y verás los resultados, 100 % efectividad a un precio bastante cómodo.