Guarda tus pertenencias de valor en una caja fuerte

cerrajeros para cajas fuertes

La utilización de una caja fuerte en el hogar o en la empresa responde a la necesidad de cada usuario para incluir en ella objetos de valor material y/o personal que se quiera mantener seguro en todo momento.

La instalación de la misma debe hacerse a través de profesionales del sector que podrán aconsejarte sobre los grados de seguridad, homologaciones y otras características específicas.

Adquirir una caja fuerte no es sinónimo de realizar un gasto, sino una inversión en seguridad a largo plazo de tus bienes más preciados. 

Instalación y ubicación

Elegir la caja fuerte correcta es importante en base a las necesidades de cada cliente, pero también es importante establecer la ubicación que garantice la máxima seguridad y la instalación correcta realizada por cerrajeros para cajas fuertes. 

Tanto en el hogar como en la empresa, disponer de una caja fuerte es necesario. 

En el hogar para guardar electos de valor como joyas, dinero, documentos, etc.

En muchas empresas se utilizan también para guardar documentos importantes de la empresa, dinero que se tiene en la empresa para dar servicio y no se guarda en el banco o en algunos sectores como joyerías, galerías de arte, bancos o administraciones de lotería es fundamental contar con este tipo de cajas fuertes. 

Cuál utilizar en cada caso es motivo de asesoramiento por parte de los cerrajeros para cajas fuertes que son profesionales en la materia y los que, en definitiva, van a realizar la instalación. 

En esta página podrás asesorarte y escoger la mejor opción para tus necesidades. 

Los profesionales de las cajas fuertes 

El cerrajero, entre otros servicios, se dedica a la instalación y asesoramiento de cajas fuertes. De ahí que su profesionalidad debe ir asociada a estar actualizado en estos temas, así como la utilización de las nuevas tecnologías y los distintos materiales en los actuales sistemas de seguridad. 

Los cerrajeros para cajas fuertes conocen a la perfección cómo funciona el sistema de apertura de cada caja fuerte ya que se ha formado y preparado para ello, por lo que recomendará la opción que más precisión requiera cada espacio y cliente. 

Garantizar un servicio de calidad y una instalación correcta es garantía de seguridad.

Utilidad de una caja fuerte

  • Proteger de un posible incendio aquellos documentos importantes y de interés 
  • Guardar dispositivos digitales que contengan gran cantidad de información importante
  • Dejar objetos que pueden suponer un peligro y se deben dejar fuera del alcance de niños 
  • Tener un valor añadido en caso de robo que muchas aseguradoras tienen en cuenta a la hora de realizar el seguro
  • Guardar cantidades considerables de dinero en efectivo sin necesidad de acudir a un banco o cajero para extraerlo

Cómo elegir a los mejores administradores de fincas en Valencia

administrador de fincas en Valencia

La gestión de una comunidad de vecinos es tarea compleja ya que en cualquier finca se producen problemas de mantenimiento del edificio, roces entre el vecindario, morosidad por falta de pago de algún propietario, problemas de convivencia y, otras muchas cuestiones que no son un cometido fácil si encima lo lleva alguien que no sea experto y no lleve un control exhaustivo de la labor antes mencionada.

Los administradores de comunidades se encargan precisamente de facilitar todas esas funciones a los propietarios de comunidades de vecinos. Desde la reclamación de morosos por impagos, mantenimiento y control de gastos, gestión administrativa e incluso, solicitud de ayudas para mejoras o  reformas. 

Pero, ¿cómo elegir a los mejores administradores de fincas en Valencia?

Lo principal es contar con alguien que esté Colegiado en el servicio profesional de administradores de comunidades ya que las labores a desempeñar hacen referencia a varios aspectos: administrativo, técnico, laboral, contable y legal. 

24 horas al día 365 días al año

Los problemas que surgen en una finca puede darse en cualquier momento del año y a cualquier hora del día. Por eso hay administradores de comunidades que ofrecen este servicio las 24 horas al día los 365 días al año a través del despacho virtual como es el caso de beniroig.es que son administradores de fincas en Valencia y ofrecen sus servicios también de forma online.

Servicios de Beniroig

  • Servicios técnicos de mantenimiento, limpieza o reparaciones contactando con diferentes empresas que ofrecen estos servicios poniéndolos a disposición de la comunidad de vecinos para arreglar lo antes posible y con el menos coste el posible desperfecto o asistencia. También realizan un estudio de estos gastos de la comunidad para mejorarlos y garantizar un ahorre en los costes para reducir gastos. 
  • Control del estado de las cuentas de la comunidad llevando una gestión diaria con profesionales en el ámbito de la contabilidad. Además se comprometen a presentar las cuentas de la comunidad trimestral, semestral y anualmente para ofrecer transparencia y honestidad.
  • Solicitud de subvenciones que pueden ser beneficiosas para la comunidad o para los propietarios de las viviendas y que requieren un trámite administrativo complejo.
  • Horario amplio en las oficinas de Valencia de forma presencial o en cualquier momento en la oficina virtual. 
  • Reclamación a los morosos de la comunidad de propietarios que no liquiden sus pagos o deudas contraídas con el resto de la comunidad. En el caso de morosidad persistente, la empresa cuenta con la colaboración de un gabinete de abogados.

¿Qué tipo de edificios administrar?

Se puede administrar cualquier lugar comunitario que pertenece a varios propietarios, sea de la índole que sea, que requiera de una gestión integral. Por ello no solo se ofrece a hogares, sino a cualquier espacio con una comunidad de propietarios:

  • Complejos residenciales
  • Comunidad de propietarios
  • Garajes urbanos
  • Apartamentos Playa
  • Adosados y unifamiliares
  • Edificios de oficinas y centros comerciales

Compromiso de empresa

En Beniroig – Administradores de Fincas, además apuestan por la reducción del consumo de papel, realizando de manera online la mayor parte de las gestiones, comprometiéndose así medioambientalmente.

Con el sistema informático con el que trabajan les permite tener todas las facturas, así como listado de proveedores, en la página web para el acceso efectivo y la transparencia de forma permanente con el cliente, que a través de unas claves, el propietario puede acceder a sus datos de forma inmediata y constante. 

Dejar de roncar, esa misión que parecía imposible

Dejar de roncar, esa misión que parecía imposible 2

La falta de sueño o la mala calidad de este puede derivar en una serie de daños físicos, emocionales y psíquicos. Y no solo para la persona que ronca sino también para su conyugue o pareja. La pareja del roncador también padecerá las consecuencias de la roncopatía, llegando a soportar hasta 80 decibelios de ruido cada noche, en los casos más graves.

Durante el sueño se pueden producir una infinidad de afecciones, tales como el bruxismo o la apnea del sueño. Roncar de manera constante puede ser un indicativo de la presencia de un problema respiratorio que debe tratarse con precisión e inmediatez. Además de afectar a la calidad de vida del roncador y su conyugue es probable que existan otras patologías que deban tratarse y solventarse de inmediato.

Cómo se producen los ronquidos

Dejar de roncar es la misión de todos los roncadores.

Los ronquidos son ruidos respiratorios fuertes, ásperos y roncos, de ahí su nombre, que se producen mientras una persona duerme. Los ronquidos son el resultado sonoro del aire cuando pasa por los tejidos relajados de la garganta y provoca que estos vibren cuando la persona respira.

Mientras dormimos los músculos de la garganta se relajan y la lengua se retrae en la boca y cuando algo impide que el aire fluya libremente a través de la boca y la nariz, las paredes de la garganta vibran, provocando el ronquido.

Dejar de roncar, esa misión que parecía imposible 3

Y es que prácticamente todas las personas roncan alguna vez durante la noche y, cada una con un nivel de volumen de sonido distinto. El problema llega cuando el ronquido pasa a ser un problema crónico y tiene consecuencias perjudiciales tanto para la persona roncadora como para quien comparte habitación con él.

Factores que provocan el ronquido

Entender los siguientes factores puede suponer un entendimiento de porqué se ronca y cómo se puede proceder al cambio para dejar de roncar definitivamente.

  • Tener sobrepeso: el tejido excesivo en la zona del cuello ejerce una presión sobre las vías respiratorias provocando el ronquido.
  • Durante el embarazo, por la hinchazón de los tejidos.
  • Por padecer apnea del sueño.
  • Tener un tabique nasal torcido.
  • Padecer resfriado y alergias constantes.
  • Las neoplasias en las fosas nasales, los pólipos nasales.
  • Tener un bajo tono muscular, resultado del envejecimiento o por el uso de medicamentos para dormir, antihistamínicos o alcohol.
  • Por tener una lengua más ancha en la base o más grande en comparación a la boca.
  • Por hinchazón en el techo de la boca (paladar blando) o la úvula, porción de tejido que cuelga en la parte posterior de la boca.
  • La posición al dormir: los ronquidos son más frecuentes y fuertes al dormir boca arriba debido al efecto de la gravedad sobre la garganta que estrecha las vías respiratorias.
  • Por inflamación de los adenoides y las amígdalas que bloquea las vías respiratorias. Común en los niños.

Dejar de roncar

Dejar de roncar es una misión bastante complicada, seguir unos hábitos saludables contribuyen a mitigar la probabilidad de roncar a causa de los factores mencionados. Sin embargo es mucho más complejo.

El avance tecnológico y las investigaciones sobre la salud empiezan a encontrar soluciones a problemas que antes veíamos imposibles.

  1. Avance en los tratamientos para corregir las patologías nasales.
  2. Avance en la cirugía para dejar de roncar.
  3. Dispositivos de Avance Mandibular (DAM).
  4. Sistemas inteligentes o cama antirronquidos.

No dudes en acudir a los mejores especialistas y recibir los tratamientos más avanzados que hayan obtenido resultados exitosos y alargo plazo. Infórmate sobre todos los avances y alcanza el objetivo de dejar de ronca de una vez y para siempre.

Solución a la falta de señal de tu televisor

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que ha existido en la sociedad y esto es gracias a su gratuidad y el fácil acceso que permite que casi todas las personas del mundo puedan informarse o entretenerse de manera fácil e inmediata.

No obstante, a día de hoy la televisión se ha transformado pues desde ella puedes acceder a internet y servicios y contenidos añadidos de calidad. Su importancia radica en la oportunidad que nos ofrece al poner a disposición noticias, entretenimientos, idiomas y subtítulos según las preferencias del televidente.

Más que un televisor

Solución a la falta de señal de tu televisor 4

Existen diversos elementos que hacen de la televisión un medio de suma importancia en la sociedad. La televisión puede ser más accesible para unas personas que para otras pues existe una brecha económica y cultural importante y para ciertas poblaciones acceder a un televisor no es una prioridad.

Sin embargo, al hablar de países desarrollados, la televisión es un medio con lenguajes formales e informales (según el programa que se sintonice) , una imagen visualmente atractiva y dinámica y un sonido de alta calidad. Es importante recordar que gracias a la televisión los televidentes de ciertos países y culturas podían disfrutar de programas y shows de otras partes del mundo permitiendo el conocimiento entre culturas por medios de películas, series, informativos, programas de deportes, culturales o gastronómicos, entre otros.

Adaptación a una era de diversidad tecnológica

Con el auge de dispositivos tecnológicos que permitían ver televisión sin necesidad de un televisor por medio de dispositivos móviles o tablets, el televisor empezaba a perder peso en la sociedad. Para disfrutar del entretenimiento y la información, las nuevas generaciones, optaban por consumirlos mediante estos dispositivos.

Sin embargo, el televisor se ha actualizado y ahora permite acceder a ciertos contenidos de alta calidad que sólo pueden disfrutarse plenamente mediante este. Hablamos de la incorporación de las nuevas tecnologías y formatos de la comunicación en el televisor. Esa necesidad de consumir imágenes de alta resolución y un sonido HD donde se tiene la opción de modificarlo según preferencias (cine, deportivo, estándar) ha hecho del televisor un medio imprescindible pese al avance tecnológico de otros dispositivos.

Una antena, un antenista

Tener una televisión y querer disfrutar de los contenidos que ofrece depende de la buena señal que ofrece la antena. Todos los hogares disponen de una televisión por lo que una buena instalación de antenas de televisión entra durante la construcción de los edificios.

Solución a la falta de señal de tu televisor 5

Un antenista profesional será el encargado de instalar estas antenas, conocedor del lugar idóneo para instalarlas y encargado de su mantenimiento. Un antenista será capaz de planificar las rutas más adecuadas para las líneas de alimentación y la bajada de cableado coaxial. Este profesional antenista será el encargado de darle solución a la falta de señal de tu televisor.

Es conveniente utilizar siempre, en la medida de lo posible, elementos de calidad y para ello contar con profesionales altamente cualificados si se desea gozar de un contenido de calidad en nuestros televisores.

El televisor

Finalmente, hay que destacar que el televisor se ha convertido, desde su aparición allá en los años 50, en el eje central de atención familiar. La televisión sigue siendo el principal medio social que nos ofrece constantemente modelos de comportamiento, valores, u opiniones según el contenido que sintonicemos así como sigue siendo el medio más recurrido para disfrutar de un contenido de alta calidad.

Lo necesario para un buen acondicionamiento acústico

Lo necesario para un buen acondicionamiento acústico 7

A la hora de diseñar un estudio de grabación se ha de tener en cuenta dos factores importantes: Aislamiento y acondicionamiento acústico.

¿Qué diferencia hay entre aislamiento y acondicionamiento acústico?

Pues de forma muy resumida: el aislamiento acústico evita que el sonido salga al exterior de nuestro recinto molestando a otros o entre al interior de nuestro recinto, molestándonos a nosotros. Y el acondicionamiento acústico evita que la sala sea demasiado reverberante. El acondicionamiento acústico nos proporciona confort acústico dentro de nuestra sala.

Para acondicionar acústicamente una sala, primero necesitaremos saber el fin de esa sala. Se podrá dejar una sala más seca (más absorbente) o más viva (menos absorbente) dependiendo del fin de la sala.

Lo necesario para un buen acondicionamiento acústico 8


Acondicionar los Techos

El acondicionamiento acústico lo podemos empezar a trabajar por el techo. Podremos actuar sobre este montando un falso techo a base de materiales fonoabsorbentes (lana mineral, fibras prensadas, yeso laminado perforado + lana mineral, etc.) existen en el mercado múltiples opciones y materiales para colocar como techo fonoabsorbente. Lo importante es fijarse en el coeficiente de absorción del material. Un coeficiente igual a 1 sería el que proporcionaría la máxima absorción y de cero la mínima (sería un material reflectante de sonido). Es recomendable emplear materiales con coeficientes de absorción a partir de 0,6.

Lo necesario para un buen acondicionamiento acústico 9

Otra opción para montar absorbentes de techo contemplaría colocar “Islas de lana de roca en el techo”. Estas islas se descuelgan con cables de acero desde el techo y pueden combinarse a diferentes alturas e inclinaciones.

Acondicionar las Paredes

En caso de no poder acondicionar el techo o incluso necesitando más absorción extra a pesar de haber actuado sobre el techo, podremos actuar sobre las paredes.

Existen materiales que a igualdad de coeficiente de absorción tienen un grado diferente en estética y o precio. Así que dependiendo de lo que quieras gastar y lo bonita que quieres que quede tu sala, podrás elegir unos u otros.

Forrado de paredes con placas de yeso laminado perforado y lana mineral, adherir espumas piramidales o alveolares a las paredes, pegado directo de paneles de fibra mineral, etc.

Modos propios a bajas frecuencias

Un detalle muy importante a tener en cuenta, especialmente en salas pequeñas son los modos propios. Si la sala tiene paredes paralelas, como suele ser habitual, es probable que se produzcan modos propios en la sala, sobre todo a bajas frecuencias, por lo que quizás haya que incorporar alguna trampa de graves.  Lo ideal sería modificar la estructura de la sala y a la hora de aislarla, no construir la caja dentro de la sala con las paredes paralelas entre sí.

Las trampas de graves pretenden anular estos modos propios (especialmente producidos en bajas frecuencias). Cuando la onda incide sobre estas trampas, en vez de ser reflejada de nuevo por la habitación, es absorbida por la trampa, evitando que se forme el modo propio en esa banda de frecuencia. Las trampas de graves las podemos construir a base de material fonoabsorbente con cámaras de aire que, colocado con espesores relativamente grandes cumplirían el propósito que queremos. La pega principal de las trampas de graves es que no solo anulan las bajas frecuencias sino que también el resto, por lo que un exceso de trampas de graves puede dejar nuestra sala demasiado “seca”.

Lo necesario para un buen acondicionamiento acústico 10

Realizar un estudio acústico previo

Para hacerlo todo de manera un poco más profesional, se debería hacer un estudio acústico previo que contemple entre otras cosas una medición del tiempo de reverberación de la sala antes de colocar ningún material. Con esta medición se calcularía el material absorbente necesario para conseguir un tiempo de reverberación óptimo.

¿Cómo se realiza un acondicionamiento acústico de un estudio de grabación?

¿Cómo se realiza un acondicionamiento acústico de un estudio de grabación? 12
¿Cómo se realiza un acondicionamiento acústico de un estudio de grabación? 13

A la hora de diseñar un estudio de grabación se ha de tener en cuenta dos factores importantes: Aislamiento y acondicionamiento acústico.

¿Qué diferencia hay entre aislamiento y acondicionamiento acústico?

Pues de forma muy resumida: el aislamiento acústico evita que el sonido salga al exterior de nuestro recinto molestando a otros o entre al interior de nuestro recinto, molestándonos a nosotros. Y el acondicionamiento acústico evita que la sala sea demasiado reverberante. El acondicionamiento acústico nos proporciona confort acústico dentro de nuestra sala.

Para acondicionar acústicamente una sala, primero necesitaremos saber el fin de esa sala. Se podrá dejar una sala más seca (más absorbente) o más viva (menos absorbente) dependiendo del fin de la sala.

Acondicionar los Techos

El acondicionamiento acústico lo podemos empezar a trabajar por el techo. Podremos actuar sobre este montando un falso techo a base de materiales fonoabsorbentes (lana mineral, fibras prensadas, yeso laminado perforado + lana mineral, etc.) existen en el mercado múltiples opciones y materiales para colocar como techo fonoabsorbente. Lo importante es fijarse en el coeficiente de absorción del material. Un coeficiente igual a 1 sería el que proporcionaría la máxima absorción y de cero la mínima (sería un material reflectante de sonido). Es recomendable emplear materiales con coeficientes de absorción a partir de 0,6.

Otra opción para montar absorbentes de techo contemplaría colocar “Islas de lana de roca en el techo”. Estas islas se descuelgan con cables de acero desde el techo y pueden combinarse a diferentes alturas e inclinaciones.

Acondicionar las Paredes

En caso de no poder acondicionar el techo o incluso necesitando más absorción extra a pesar de haber actuado sobre el techo, podremos actuar sobre las paredes.

Existen materiales que a igualdad de coeficiente de absorción tienen un grado diferente en estética y o precio. Así que dependiendo de lo que quieras gastar y lo bonita que quieres que quede tu sala, podrás elegir unos u otros.

Forrado de paredes con placas de yeso laminado perforado y lana mineral, adherir espumas piramidales o alveolares a las paredes, pegado directo de paneles de fibra mineral, etc.

Modos propios a bajas frecuencias

Un detalle muy importante a tener en cuenta, especialmente en salas pequeñas son los modos propios. Si la sala tiene paredes paralelas, como suele ser habitual, es probable que se produzcan modos propios en la sala, sobre todo a bajas frecuencias, por lo que quizás haya que incorporar alguna trampa de graves.  Lo ideal sería modificar la estructura de la sala y a la hora de aislarla, no construir la caja dentro de la sala con las paredes paralelas entre sí.

¿Cómo se realiza un acondicionamiento acústico de un estudio de grabación? 14

Las trampas de graves pretenden anular estos modos propios (especialmente producidos en bajas frecuencias). Cuando la onda incide sobre estas trampas, en vez de ser reflejada de nuevo por la habitación, es absorbida por la trampa, evitando que se forme el modo propio en esa banda de frecuencia. Las trampas de graves las podemos construir a base de material fonoabsorbente con cámaras de aire que, colocado con espesores relativamente grandes cumplirían el propósito que queremos. La pega principal de las trampas de graves es que no solo anulan las bajas frecuencias sino que también el resto, por lo que un exceso de trampas de graves puede dejar nuestra sala demasiado “seca”.

Realizar un estudio acústico previo

Para hacerlo todo de manera un poco más profesional, se debería hacer un estudio acústico previo que contemple entre otras cosas una medición del tiempo de reverberación de la sala antes de colocar ningún material. Con esta medición se calcularía el material absorbente necesario para conseguir un tiempo de reverberación óptimo.

La joyería online atrae cada vez a más público

La joyería online atrae cada vez a más público 16

El sector de la joyería online no ha parado de crecer durante esta última etapa. Se acercan las fiestas de Navidad y encontrar el regalo más acertado para tu pareja empieza a ser una misión imposible pues las limitaciones por las restricciones de desplazamientos hacen que el público interesado no pueda acceder a sus tiendas usuales de manera presencial.

Personal preparado y sólidos conocimientos de las herramientas digitales.

Por este motivo, cada vez más negocios ponen a disposición de sus clientes una joyería online, con un amplio catálogo y dotadas de personal especializados en la joyería y que saben gestionar cada pedido o consulta con las herramientas digitales oportunas.

Es decir, cada joyería online cuenta con profesionales que saben manejar las nuevas tecnologías y facilitan la compra de las joyas a sus clientes. Cada joyería cuenta con su página web y facilita al usuario a contactar con la misma, mediante WhatsApp, facilitando un número de teléfono o incluso en el apartado de Contacto que existe en la propia web.

Comprar anillos online

Dicho esto, en las joyerías se puede realizar la compra de anillos online de manera inmediata y siguiendo un proceso sencillo.

Pero antes de realizar la compra de unos anillos online es necesario saber de sus características.

Características

Los tipos de anillos se dividen según la etapa personal del cliente. Se obsequian en diferentes momentos de la relación o etapas con sus parejas o familiares lo que acaba marcando el significado propio del anillo. Por ello no es lo mismo una argolla de matrimonio que un anillo ocasional para salir a cenar con los compañeros de trabajo.

Tipos

De esta manera los anillos se dividen en:

  • El anillo de promesa: estos son los anillos que se obsequian durante el noviazgo de una pareja y tiene como significado la consolidación de la relación, el amor puro y la entrega. Se trata del paso previo al compromiso matrimonial.
La joyería online atrae cada vez a más público 17
  • El anillo de compromiso: suele tener en su diseño una piedra preciosa y se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Su significado denota amor eterno y es imprescindible en la pedida de mano, para pedir matrimonio a la pareja.
La joyería online atrae cada vez a más público 18
  • Las argollas de matrimonio: significan unión y fidelidad. Se entregan durante la ceremonia de boda y simbolizan la unión eterna de dos personas que lo desean. Suelen ser de oro o plata con la inscripción de los nombres de la pareja o fecha del casamiento y significan la durabilidad del matrimonio y la belleza.
La joyería online atrae cada vez a más público 19
  • El anillo de la eternidad: es el anillo para regalar en un aniversario importante puesto que su significado es el amor eterno. Por lo general se encontrarán diseños de bandas de metal con una hilera de piedras o diamantes.
La joyería online atrae cada vez a más público 20
  • La churumbela: se entregan en fechas especiales como celebración de un aniversario y pueden disponer de varios diamantes pequeños y un diseño más recargado. Son anillos que pueden sustituir a la alianza matrimonial o llevarlos juntos.
La joyería online atrae cada vez a más público 21
  • Los anillos que marcan las etapas vividas (pasado, presente y futuro): reflejan todos los momentos y etapas que han vivido juntos una pareja y por lo general se regalan en el décimo aniversario de la pareja y simbolizan el compromiso, la renovación del amor y la entrega y fidelidad eternas. Son de oro o plata y están diseñados con piedras que representen el pasado, el presente y el futuro.
La joyería online atrae cada vez a más público 22

Los anillos online: un accesorio exquisito y exclusivo

Los anillos online: un accesorio exquisito y exclusivo 24

Con acabados en oro, con piedras preciosas, fabricadas con cariño, delicadeza y de vanguardia, los anillos son un accesorio cada vez más demandado en las tiendas de joyería online.

Quien puede haber olvidado el anillo de zafiro de Lady Di, la pulsera de diamantes de Marlene Dietrich en Pánico en la escena (el film de Hitchcock), las joyas de Tiffany’s impulsadas por Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, o el anillo-tesoro en el Señor de los Anillos, donde las piedras preciosas eran la mayor reliquia y símbolo de elegancia y poder que se podía poseer.

Es evidente que en toda la historia de la humanidad, tanto hombres como mujeres han sentido una profunda atracción por el oro, los diamantes, las piedras preciosas, en definitiva, por los anillos.

Joyerías online al alcance de todos

Es lógico que no todo el mundo puede permitirse llevar a diario joyas que se lucen en las alfombras rojas, los desfiles o las bodas reales, sin embargo, actualmente existe una amplia oferta de joyas y bisutería online al alcance de todos y con una calidad-precio de lo más atrayente.

Este es el caso de la joyería online que da la oportunidad de hacerse con unos anillos online con un diseño moderno, elegante y con la característica de ser cómodos y prácticos.

Tipos de anillos online que se puede encontrar

Esta joyería online pretende adornar las manos de sus clientes con pequeñas piedras preciosas de plata, oro o con circonitas multicolor, para ir a juego con la tendencia de moda actual.

Por una parte, en la web de joyería online se puede encontrar anillos vintage, unas joyas de plata decoradas con circonitas multicolor que aparentan de una época pasada pero que tienen la capacidad de combinar con casi todo tipo de look.

Los anillos online: un accesorio exquisito y exclusivo 25

Por otra parte, el diseño minimalista está asentándose en la moda de las joyerías y no pretende marcharse. En esta línea, se puede encontrar anillos online con formas geométricas o grabados de símbolos como el sol.

Los anillos online: un accesorio exquisito y exclusivo 26

Anillos online de alta calidad

En la actualidad se ofrece un extenso catálogo con una gran variedad de anillos para elegir según las preferencias del cliente.

Con la opción de elegir entre distintas tallas y compuestos por Plata de ley 925 bañados en oro o plata, la joyería online pone a disposición de sus clientes anillos con personalidad propia y un diseño elegante y delicado. Si se desea de circonita, es necesario saber que los colores experimentarán un fenómeno subjetivo de percepción según la variación de la luz del ambiente.

Es imprescindible contar con un buen asesoramiento y conocer las opiniones y experiencias de los clientes de estas joyerías online. Comprar anillos online debe ser una compra de confianza y no una apuesta a ciegas.

Como puedes cuidar la batería de tu vehículo

Para que tu vehículo pueda arrancar de una forma efectiva, la batería del mismo debe estar en perfecto estado. Si necesitas piezas para tu motor, o para cualquier reparación en tu coche las encuentras en el despiece bmw, a los mejores precios y con la garantía de que tendrás una gran calidad.

Pero, es probable que no sepas sobre los cuidados que debes tener con tu batería para que esta funcione de una forma adecuada. Por este motivo, los he reunido en este post, para que así evites que la batería tenga una vida útil más corta de la normal.

Consejos para el cuidado de la batería

Cuidar la batería de un vehículo es relativamente sencillo, en especial si tienes en cuenta los consejos básicos que te traigo el día de hoy:

Evita las temperaturas extremas

Las temperaturas extremas pueden reducir considerablemente la vida útil de la batería, motivo por el cual deben evitarse. En todo caso, debes asegurarte de que cuando aparques el coche la temperatura esté entre los 5°C y los 35°C.

De esta forma evitarás daños a la batería, porque una temperatura muy elevada hará que se produzcan daños internos a la batería. Por otra parte, las temperaturas demasiado bajas descargarán la batería lo que reducirá su capacidad de arranque.

Mantén en buen estado el cableado

El cableado y las bujías juegan un papel clave a la hora de cuidar la batería de un vehículo, en especial porque permiten la conductividad eléctrica. En todo caso, debes asegurarte de que el cableado esté en perfecto estado para evitar cualquier tipo de daños en el mismo.

Se recomienda que revises en búsqueda de peladuras que podrían causar cortocircuitos en el motor y disminuir su vida útil. Por otra parte, el cambio regular de las bujías te asegurará que el encendido de tu vehículo no tarde mucho evitando un esfuerzo innecesario a la batería.

No hagas recorridos cortos

Los recorridos cortos son los peores enemigos de cualquier batería, porque no se recargará por completo y perderá capacidad de carga. En todo caso, se recomiendan los recorridos de por lo menos 10 kilómetros para que la batería pueda recargarse por completo.

Si vas a realizar recorridos muy cortos, lo mejor es optar por otro medio de transporte que no sea el coche. Así, podrás prolongar la vida útil de tu batería, sin que vaya a presentarse ningún tipo de problema a la hora de tener una buena capacidad en la batería.

Seguros para vehículos eléctricos

Debido a la alta contaminación en muchas ciudades se está prohibiendo circular en determinadas zonas a vehículos que no sean cero emisiones. Esta situación unida al ahorro económico que pueden conllevar los vehículos eléctricos ha hecho que cada vez más gente se pase a este tipo de vehículos.

Un tema que sigue despertando dudas para los propietarios de vehículos eléctricos es si requieren de un seguro especial. Veamos todo lo necesario acerca de los seguros de coche eléctrico.

Pólizas especiales para vehículos eléctricos

Coberturas comunes

El tipo de seguro en estos casos es el mismo que en los modelos tradicionales: a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo y a todo riesgo con franquicia. En función del elegido tendremos unas coberturas u otras, pero todas serán comunes a las que tendría una vehículo tradicional.

Lo más importante, más allá de estas coberturas comunes, es que el seguro incluya coberturas específicas para vehículos eléctricos.

Coberturas específicas

La principal hace referencia al cable de carga del vehículo. Este elemento suele interesar mucho a los ladrones y suelen ser fáciles de robar puesto que se suelen llevar en el maletero. Por ello, la mayoría de aseguradoras cubren el robo del cable de carga. Además, también se suele incluir la avería del cable por robo o por algún accidente.

También es importante que incluyan el agotamiento de las baterías. La asistencia en carretera es normal, pero en el caso de los vehículos eléctricos, que tienen limitada la autonomía, cobra aún más importancia. Se debe incluir un servicio de remolque y traslado hasta un punto de carga o bien un servicio de carga directa. Hay que saber que no es lo mismo quedarse sin batería por un fallo o porque nos hemos despistado, algo que puede conllevar una multa, como es el quedarse sin gasolina. También es importante que el seguro no tenga límite de kilómetros. Hay que considerar que en España la red pública de puntos de recarga posee unas dos mil estaciones y los vehículos eléctricos poseen una autonomía media de 200 kilómetros, por lo que podemos quedarnos sin batería antes de llegar a la estación más próxima. No hay que olvidar verificar que la aseguradora nos dé un número de asistencias ilimitado a lo largo del año.

El tercer punto se refiere a la cobertura por posibles daños en la estación de carga doméstica, algo también interesante para los ladrones y vándalos y que es bastante caro.

Dentro de la asistencia técnica hay que tener en cuenta que estos vehículos funcionan de manera diferente a los tradicionales por lo que sus fallos y averías también serán distintos. Por ello es importante que no sólo remolquen el coche hasta el taller sino que sea uno especializado y que la asistencia técnica también sea especial para estos vehículos.

Precios de los seguros para vehículos eléctricos

Aunque el precio de una póliza de seguro de un eléctrico antes era más alto, lo cierto es que el aumento de la demanda de este tipo de vehículos ha hecho que los seguros también sean más económicos.

No se puede afirmar un baremo de precios para los seguros de los vehículos eléctricos ya que, en primera instancia, depende de la aseguradora y el tipo de seguro (a terceros, con franquicia, a todo riesgo…).