El trasplante capilar puede mejorar tu vida

Según ciertos especialistas, España es el segundo país del mundo con el mayor porcentaje de calvos. Hasta el 42% de los españoles puede sufrir alopecia, algunos con mayor pronunciamiento que otros. Así que, no es de extrañar que uno de los tratamientos más comunes en la actualidad sea el trasplante capilar en Valencia.

Son muchas las personas que buscan una solución definitiva a este problema. A la lo largo de los años han usado tónicos capilares, se han puesto peluquines, y hasta se han cubierto la calvicie con el pelo de otras zonas de la cabeza. Sin embargo, ninguna de estas ha logrado eliminar por completo la calvicie. Pues el trasplante capilar es una solución definitiva.

Beneficios del trasplante capilar en hombres y mujeres

La calvicie ha generado mucho malestar en las personas que la sufren durante muchos años. Desde baja autoestima, hasta problemas de confianza que afectan la vida. Algunos llegan a tener problemas laborales o en sus relaciones amorosas. Por ello, el trasplante capilar en Valencia se ha posicionado como la mejor solución. Veamos algunos de los beneficios que ofrece.

El fin de la calvicie

El principal beneficio de esta cirugía, es que con ella puedes despedirte de la calvicie. Aunque el crecimiento del cabello no es igual al que tenías antes de la cirugía, verás como desaparecen las zonas calvas de tu cabeza. Podrás tener un crecimiento continuo y con un solo procedimiento. Sus resultados son muy efectivos y con muy poco porcentaje de retroceso.

Proceso natural                  

Este es el proceso más seguro para la eliminación de la calvicie, ya que no se usan productos externos, solo tu propio cabello. Los especialistas médicos lo recomiendan ampliamente gracias a que no se usan químicos, como se hacen en otros tratamientos. Por otro lado, los resultados son buenos y rápidos, por lo que ni siquiera se nota que se realizó el proceso.

Procedimiento económico

Este procedimiento puede parecer muy costoso, si se toma en cuenta que se trata de un solo tratamiento. Pero lo que se debe evaluar es que este es un tratamiento definitivo, el cual solo se realizará una vez. De modo que si se compras tratamientos más económicos deberás usarlos de por vida, lo que hará que a la larga gastes mucho más.

Sin mantenimiento especial

El trasplante capilar es un proceso único, después de realizado se debe hacer un seguimiento para evaluar la recuperación. Sin embargo, además de esto no deberás someterte a más procesos, ni estarás en necesidad de usar productos especiales para estimular el crecimiento. Este crecerá de manera natural, y podrás tratarlo como antes de que apareciera la calvicie.

Mejora la apariencia

Generalmente relacionamos la calvicie con la edad avanzada, pero en realidad hay personas que apenas llegan a los 30 que la sufren. Para estas personas puede ser un calvario ser calvos, por lo que esta cirugía puede hacer que mejore su apariencia. Y al mejorar la apariencia también mejorará la autoestima y la confianza.

De manera que, el trasplante capilar en Valencia es una de las mejores opciones para resolver el problema de calvicie, solo es cuestión de atreverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.