Últimas tendencias de Manicura Barcelona

Los salones de uñas de Barcelona cerraron durante meses durante la pandemia y la gente ha tenido que empezar a hacer sus propias manicuras. Ante la situación, muchas personas se han dado cuenta de la importancia de hacerse la manicura en los salones de uñas. Los acabados profesionales y los tratamientos específicos para tener unas uñas sanas y bonitas se han visto revalorizados tras la primera oleada del Covid. que no daban demasiada importancia

La manicura profesional ha sido una práctica tan extendida, tan integrada en nuestro día a día, que muchos hemos dejado de valorar. Hasta que dejó de practicarse durante la pandemia. Ahora las personas más asiduas a los salones de manicura de Barcelona valoran mucho más los tratamientos y empiezan a tener mucho más criterio acerca de los diseños que demandan a los profesionales del sector.

Clientes con Criterio propio

Y una vez que los salones comenzaron a abrir nuevamente, se implementaron nuevas medidas de seguridad. Con todo esto vienen las tendencias de uñas independientes de la moda. Los que en su día fueron a sesiones de manicura profesional y tuvieron que hacérsela ellas mismas en casa, ahora tienen más criterio a la hora de elegir el estilo. El haber tenido que hacerlo por ti misma y ver la dificultad de hacerse una buena manicura en casa, les ha ayudado a valorar las manicuras que más les gustan. Muchos de los clientes que se hacen manicura en Barcelona ya no se rigen por las modas y las tendencias marcadas por las revistas, sino por su propio gusto en un diseño que ven que les queda bien.

Tendencias propias

Nuevas tendencias de Manicura Barcelona: en lugar de seguir las señales de la pasarela, las tendencias de las uñas se están inclinando más hacia la higiene, la longevidad y la experimentación que nunca debido al COVID-19. La gente ha estado en casa durante meses, lo que significa que han tenido tiempo de pensar.

Manicuras Arcoíris para dar esperanza durante la pandemia

Covid-19 detuvo abruptamente los tratamientos de belleza que conocemos y amamos, y en particular, los salones de uñas . Entre las primeras empresas en tener que cerrar sus puertas debido al contacto mano a mano que se requiere para darnos un nuevo juego de uñas, los salones de uñas lamentablemente se sienten como algo del pasado reciente.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 1

Desde el icónico símbolo del arco iris de la esperanza hasta los diseños tributos los salones de manicura de Barcelona, el mundo de las uñas ha demostrado que aún podemos provocar algo de alegría.

Lo natural nunca se vio mejor

Del mismo modo que existe la tendencia del  “maquillaje sin maquillaje”, también habrá una tendencia a tener las uñas con manicura pero sin ella. Es el apego al arreglo de manicura natural, con uñas brillantes, saludables y arregladas. El look creado por artistas de la manicura de Barcelona es a lo que toda mujer recurre cuando quiere sentirse bien.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 2

Las uñas se mantienen cortas y redondeadas, con solo un toque del borde libre de la uña a la vista, y nada más que una capa de un buen esmalte, base y capa de acabado. Esta tendencia ha sido un elemento básico de la moda durante años y sigue siendo el neutro más favorecedor en cualquier tono de piel.

Arte abstracto en las uñas

La tendencia abstracta del arte de las uñas está definitivamente inspirada en las galerías de arte, aunque las interpretaciones de este estilo colorido y ondulado son tan variadas que puede ser un poco difícil de precisar. Es perfecto si no sabes qué color quieres ponerte o si estás sumergiendo tu dedo meñique en el mundo del arte de las uñas.

Últimas tendencias de Manicura Barcelona 3

Para lograr este aspecto, se debe tener tanto cuidado en la preparación como en el acabado. Las uñas y la piel deben mantenerse hidratadas con aceite para cutículas. Es un fortalecedor y evita los padrastros. Siempre aplico un poco de aceite para cutículas antes de una reunión importante, así que parece que acabo de salir del salón con una manicura nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *