Alisado Japonés, ¿te atreves con ello?

Cuántas veces te habría gustado tener un pelo completamente liso, de los que salen en las fotografías, sin encrespamiento, sin necesidad de espumas ni secadores. ¿No crees que sea posible? Pues piensa en el alisado japonés si quieres tener este tipo de alisado.

En Japón, muchas son las mujeres que tienen un alisado que les queda siempre igual. Salen de la ducha con el pelo mojado pero igual de liso, sin tener que hacer nada más que no sea secarse el pelo y disfrutar de las mejores y más lisas melenas con las que nos podemos encontrar. Esto es posible gracias a la nueva tecnología del alisado japonés, la cual vas a poder encontrar en infinidad de centros de belleza.

¿En qué consiste el alisado japonés?

El alisado japonés es un alisado el cual solo te van a poder hacer en algunos centros de belleza; el proceso es simple, aunque de lo más laborioso. Piensa que tus peluqueras te cogerán mechas muy delgadas de cabello para aplicar el producto para alisar el pelo encima e irán repitiendo todo este proceso en toda la melena. El tiempo que se puede tardar en hacer este tipo de alisado varía en función de la melena que tengas, pudiendo ser de tres horas, cuatro horas o incluso ochos horas. Una vez hayas aplicado este tratamiento, verás que disfrutarás durante meses de una melena siempre suave y lisa. No vas a necesitar ningún tipo de espuma ni laca para fijar, así como tampoco será necesario el uso de plancha ni de secador.

¿Cuidados?

El alisado japonés, una vez hecho, no necesita de ningún tipo de cuidado más que el que tienes normalmente con tu pelo. Lavarlo, enjuagarlo bien, aplicar el suavizante que uses y listo. Solo será necesario que, cuando te crezca el pelo, más o menos a los tres o cuatro meses, hagas un nuevo tratamiento pero solo de las puntas, de manera que puedas irlo manteniendo todo el tiempo que quieras.

Y si tienes tu pelo seco un tratamiento de keratina te sentará muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.