Minusval, una empresa que aboga por la diversidad

Minusval, una empresa que aboga por la diversidad 2

Minusval es una empresa de Facility Services que nace de un proyecto social de hace más de 20 años y cuya misión es crear empleo de calidad para personas con diversidad funcional. Nos encontramos ante una empresa cuyo lema es la unión de conceptos: Igualdad + Inserción + Integración.

En este sentido Minusval se centra en el campo de la inserción, en la igualdad de oportunidades y en la integración en el mercado laboral de personas con diversidad, tanto funcional como psíquica y/o sensorial.

Sus valores

Minusval no es sólo un valor añadido dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa sino que también ayuda al cumplimiento absoluto de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad para empresas de más de 50 trabajadores.

Minusval, una empresa que aboga por la diversidad 3

Esta empresa está registrada como Centro Especial de Empleo (CEE) registrado por el número 61 por el SERVEF y se centra en tres vertientes:

  1. Sólido compromiso social: la empresa está comprometida con la inserción, integración y creación de empleo estable y de calidad para personas con diversidad funcional.
  2. Servicio competente y pulcro: Un servicio único y sobresaliente que persigue la máxima satisfacción del cliente en el cuidado y limpieza del establecimiento, centro o industria.
  3. Calidad-precio inigualable: Con más de 20 años de experiencia ofrece un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente a un precio altamente competitivo.

Sus servicios

Minusval ofrece 4 tipo de servicios de calidad:

  • Limpieza de instalaciones: cuentan con más de dos décadas de experiencia en servicios de limpieza en instalaciones de todo tipo, tales como: oficinas, locales comerciales, empresas, naves industriales, centros escolares, centros de salud, comunidades de propietarios, edificios públicos, entre otros establecimientos.
  • Limpieza especializada: Su equipo de profesionales está dotado de una formación especializada previa para ofrecer cualquier tipo de servicio de limpieza: limpieza de cristales y ventanales, abrillantamiento, pulido de suelos, micropulido de superficies y suelos y uso de maquinaria de limpieza industrial.
  • Atención al cliente y conserjería: su equipo de profesionales de limpieza está cualificado para llevar a cabo funciones básicas relacionadas con el control diario y el contacto con personas de negocios y comunidades de vecinos. Existen perfiles de recepcionistas, conserjería, control de accesos, telefónica, etc.
  • Montaje y manipulación: El personal del que dispone Minusval son personas capacitadas de realizar labores intensivas de mano de obra, asegurando en todo momento la calidad del servicio, sin acelerar los tiempos ni poniendo en peligro la calidad del resultado final.

Su disposición geográfica

Minusval se encuentra en España-Valencia, en la calle Mayor número 28.

Para ponerte en contacto con ellos puedes acudir a su página web oficial o por medio de las siguientes vías:

  • Email: info@minusval.es
  • Teléfono de contacto: 963 59 68 30

Si estás interesado en contratar su servicio no dudes en ponerte en contacto con ellos y ellas. Si por el contrario, estás interesado en trabajar en esta empresa o conoces a alguien a quien le pudiera interesar no dudes en compartir este post. En la página web de Minusval se encuentra un apartado para rellenar un formulario para poder unirte a este proyecto. No dudes en seguir informándote.

Sanitas Autónomos: Ventajas de los seguros médicos privados

En este blog siempre hemos defendido que la salud es uno de los aspectos fundamentales en la vida de las personas, por eso es necesario cuidarla de la mejor manera posible y, para ello, es necesario valorar la conveniencia o no de contratar un seguro médico privado. Queremos centrarnos en seguros para profesionales o autónomos, algo que cada día se está contratando más y más entre los trabajadores por cuenta propia. Como trabajador independiente o autónomo, las personas disfrutan de muchos beneficios y flexibilidad, así como del equilibrio entre el trabajo y la vida, pero también tienen que gestionar todos los aspectos de su trabajo.

Sanitas Autónomos: Ventajas de los seguros médicos privados 4

La cobertura de atención médica es una consideración importante cuando decides convertirte en un trabajador por cuenta propia. Los seguros de Sanitas Autónomos le recomiendan que se asegure de todo al contratar uno de susu servicios. Asegurese de que usted y su familia tengan cobertura de atención médica en lugar de pagar la multa, asegúrese de solicitar deducciones de impuestos para las primas pagadas, y de esta manera no pagará la multa al gobierno en el momento de impuestos por no tener seguro de salud y obtener nada a cambio.

Lo cierto es que existen múltiples motivos por los que es aconsejable contratar un seguro de salud privado, ya que las ventajas que ofrecen dichos seguros son muy diversas y variadas. No obstante, antes de hacernos con uno, deberemos informarnos acerca de cuál sería el mejor seguro médico en función de nuestra situación personal y de la de nuestra familia.

A continuación os indicamos las 4 ventajas fundamentales de disponer de seguro médico.

1. Elección libre de médico

Sanitas Autónomos: Ventajas de los seguros médicos privados 5

Los seguros médicos privados disponen de cuadros médicos muy completos y con un buen número de profesionales para cada especialidad, por lo que es posible elegir libremente el centro médico o el especialista sanitario que queremos que nos atienda. Además, sin que sea necesario pasar primero por nuestro médico de cabecera (ahora denominado médico de atención primaria).

Algunos de los seguros médicos también permiten acudir a médicos privados no incluidos en su cuadro médico. En estos casos solo suelen cubrir un porcentaje determinado del precio de la consulta privada.

2. Atención inmediata y diagnósticos rápidos

Las largas listas de espera que son el pan de cada día en la sanidad pública no existen en los seguros de salud privados. Los plazos de atención se acortan significativamente ya que para concertar una cita con el especialista, basta con llamar por teléfono a la consulta del mismo.

Asimismo, el acceso a costosas pruebas de diagnóstico y a tratamientos especializados es mucho más rápido y sencillo.

Esta es, en nuestra opinión, la principal ventaja que ofrece este tipo de seguros, algo que garantiza nuestra tranquilidad en cuestiones de salud. Y es que el poder acceder a los servicios médicos con rapidez y agilidad resulta crucial, al menos para aquellos que valoramos nuestra salud y la de nuestra familia.

3. Acceso a servicios de valor añadido

Contratando un seguro médico privado se tiene acceso a servicios que la Seguridad Social no proporciona como:

  • Atención personalizada.
  • Habitaciones individuales con cama para el acompañante en caso de hospitalización.
  • Posibilidad de solicitar una segunda opinión médica, si una primera opinión no nos convence.
  • Atención médica telefónica.
  • Acceso a terapias de medicina alternativa no cubiertas por la sanidad pública, como pueden ser los tratamientos de acupuntura, naturopatía, homeopatía o quiropráctica.
  • Planes de salud con coberturas personalizadas y a la medida de cada persona o familia.

4. Calidad de los servicios médicos ofrecidos

Gracias a la gran competencia existente en el sector, las compañías de seguros de salud ponen especial cuidado en asegurar la calidad de los servicios ofrecidos, sometiendo a controles estrictos y permanentes a los hospitales y médicos que trabajan para ellos.

Para terminar solo queremos hacer hincapié en el hecho de que existen numerosos tipos de seguros de salud y de que antes de contratar uno, deberéis analizar cuál es el que más os interesa. Para que no erréis en la elección, os emplazamos a que visitéis el enlace que hemos incluido en el segundo párrafo de este artículo.

La demanda de empleo sigue creciendo

Hasta ahora, ya son muchas las personas que buscan trabajo y no lo encuentran, que quieren trabajar y no pueden. Pero tengo la seguridad de saber que no todos utilizan los mismos métodos. Por eso algunos triunfan y otros no. Hay otras formas de acceder al mercado laboral. No te garantizan que vayas a encontrar trabajo con seguridad, pero tu perfil será visto, eso sin dudarlo. Hay portales que en lugar de publicar ofertas de trabajo, se han creado exclusivamente para poner en contacto a profesionales con empresarios, estudiantes, universitarios, etc…todo siempre desde el mismo sector. Las páginas que ofrecen empleo no se molestan en las personas que están inscritas. De lo único que se encargan es de colocar una lista de empleo y trabajo. Algunos usuarios aspiran a más, buscan ser más que un número. Y es comprensible, porque cada uno tiene derecho a ser útil, a sentirse útil y a demostrar lo que vale.

Emkuentra es uno de esos portales que busca destacar a cada persona, no por su interés en ofertas de empleo, sino por sus habilidades, conocimientos, capacidades, experiencias, idiomas, etc… Un curriculum vitae hecho perfil, eso buscan los dueños de Emkuentra. Dentro de este portal están registradas muchas empresas, profesionales que pueden brindar una oportunidad a cualquier persona que esté incluida en esta base de datos, porque cada vez que pinchen sobre un nombre, lo único que verán son las titulaciones que tiene. Vamos, que en resumidas cuentas, es más fácil encontrar a alguien que encaje con lo que buscas en una base de datos de perfiles, que en una lista enorme de todas las solicitudes en una oferta de empleo. Podrías tirarte días y días analizando todos los candidatos que se han inscrito, descartándolos o considerándolos posibles interesados.

Yo recomiendo que todo el mundo se haga un perfil en Emkuentra, uno o los que sean. Cuantas más habilidades y títulos tengas, más perfiles deberías hacer. Por ejemplo, si eres una persona que habla cinco idiomas, y tiene dos titulaciones, lo más recomendable sería hacerse siete perfiles, dos para las titulaciones, y cinco para los cinco idiomas. Aunque parezca algo repetitivo, esta técnica te aumenta las posibilidades de ser encontrado, porque en lugar de aunar todo en una sola página, te estás multiplicando, centrando en cada perfil una cualidad concreta, como si fuera la que más dominas.

Uno de los motivos por los que la gente se registra en Emkuentra, es porque pueden crearse una cartera de contactos a los que acudir si algún día buscan trabajo, para poder moverse dentro de sus propios sectores. Así que no te lo pienses, y socialízate, demuestra lo que vales y entabla conversaciones y debates con los profesionales de tu ámbito laboral/estudios.

El mejor centro de formación para Oposiciones de Valencia

El Centro de Formación VZFormación es muy conocido actualmente por los cursos que ofrece. Cursos realmente codiciados en Valencia, que no muchos se atreven a realizar. Algunas personas, de otras comunidades autónomas, han querido ser partícipes de los métodos de estudio, y gracias a las facilidades que pone este centro de formación, la educación es posible, y con ella el aprendizaje. Son ya muchos los que se han matriculado y se han titulado en los cursos que han seleccionado con tanto cuidado.

El mejor centro de formación para Oposiciones de Valencia 6

La situación actual no es la más propicia para hacer inversiones, pero si se trata de formación, y además, formación a buen precio, ¿quién podría resistirse a esta oportunidad? Los cursos abarcan todo tipo de ámbitos, desde preparación de Grados, Finanzas, Bachiller, Administración de Empresas, hasta oposiciones de Tramitación Procesal, Policía Nacional, Auxilio Judicial, etc..

Si estás buscando ampliar tu formación con un título extra, deberías informarte sobre los títulos de Formación Profesional y de preparación a Oposiciones que ofrece VZFormación.es. Se dividen en Formación Profesional de Grado, Formación Profesional para Oposiciones y Formación Académica (Primaria, Secundaria, ESO y Bachillerato).

Oposiciones en el ámbito justicia

El mejor centro de formación para Oposiciones de Valencia 7

Dentro de la Academia de Oposiciones para justicia, están los siguientes cursos:

Academia Oposiciones para Gestión Procesal

Con 1476 plazas disponibles, el cuerpo de gestión procesal es una opción excelente para todas las personas que dispongan de un Diploma o Grado. Disfrutarás de un salario bruto mensual de entre 1900€ y 2800€.

Academia Oposiciones para Tramitación Procesal

Con 2656 plazas disponibles, el cuerpo de tramitación procesal es la mejor opción si dispones del título de bachiller. Disfrutarás de un salario bruto mensual de entre 1700€ y 2400€.

Academia Oposiciones para Auxilio Judicial

Con 1810 plazas disponibles, el cuerpo de auxilio judicial es la mejor opción si dispones del título de ESO o superior. Disfrutarás de un salario bruto mensual de entre 1600€ y 2000€.

Oposiciones para cuerpos de seguridad

Academia Oposiciones para el Cuerpo de Policía Nacional

Se convocan 2.900 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional. Se reservan 580 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

Todos los cursos, o casi todos, mejor dicho, tienen una modalidad para estudiarlos a distancia. Infórmate en la página web del Centro VZFormación, ¡y no te arrepentirás!

La demanda de empleo sigue creciendo

Hasta ahora, ya son muchas las personas que buscan trabajo y no lo encuentran, que quieren trabajar y no pueden. Pero tengo la seguridad de saber que no todos utilizan los mismos métodos. Por eso algunos triunfan y otros no. Hay otras formas de acceder al mercado laboral. No te garantizan que vayas a encontrar trabajo con seguridad, pero tu perfil será visto, eso sin dudarlo. Hay portales que en lugar de publicar ofertas de trabajo, se han creado exclusivamente para poner en contacto a profesionales con empresarios, estudiantes, universitarios, etc…todo siempre desde el mismo sector. Las páginas que ofrecen empleo no se molestan en las personas que están inscritas. De lo único que se encargan es de colocar una lista de empleo y trabajo. Algunos usuarios aspiran a más, buscan ser más que un número. Y es comprensible, porque cada uno tiene derecho a ser útil, a sentirse útil y a demostrar lo que vale.

Emkuentra es uno de esos portales que busca destacar a cada persona, no por su interés en ofertas de empleo, sino por sus habilidades, conocimientos, capacidades, experiencias, idiomas, etc… Un curriculum vitae hecho perfil, eso buscan los dueños de Emkuentra. Dentro de este portal están registradas muchas empresas, profesionales que pueden brindar una oportunidad a cualquier persona que esté incluida en esta base de datos, porque cada vez que pinchen sobre un nombre, lo único que verán son las titulaciones que tiene. Vamos, que en resumidas cuentas, es más fácil encontrar a alguien que encaje con lo que buscas en una base de datos de perfiles, que en una lista enorme de todas las solicitudes en una oferta de empleo. Podrías tirarte días y días analizando todos los candidatos que se han inscrito, descartándolos o considerándolos posibles interesados.

Yo recomiendo que todo el mundo se haga un perfil en Emkuentra, uno o los que sean. Cuantas más habilidades y títulos tengas, más perfiles deberías hacer. Por ejemplo, si eres una persona que habla cinco idiomas, y tiene dos titulaciones, lo más recomendable sería hacerse siete perfiles, dos para las titulaciones, y cinco para los cinco idiomas. Aunque parezca algo repetitivo, esta técnica te aumenta las posibilidades de ser encontrado, porque en lugar de aunar todo en una sola página, te estás multiplicando, centrando en cada perfil una cualidad concreta, como si fuera la que más dominas.

Uno de los motivos por los que la gente se registra en Emkuentra, es porque pueden crearse una cartera de contactos a los que acudir si algún día buscan trabajo, para poder moverse dentro de sus propios sectores. Así que no te lo pienses, y socialízate, demuestra lo que vales y entabla conversaciones y debates con los profesionales de tu ámbito laboral/estudios.