Tendencias en diseño de interiores Valencia

La moda es algo efímero y las tendencias que nos vuelven verdaderamente locos y que queremos sí o sí tener en nuestros espacios hoy puede que al cabo de unos años ya no funcionen tan bien. No obstante, en el diseño de interiores hay algunos elementos que tiene varios años en la palestra de los favoritos y que funcionan muy bien, y que incluso se han perfeccionado, a la fecha actual.

Demos un vistazo a algunas de las tendencias en interiorismo en el diseño de interiores Valencia, así como algunos conceptos que están funcionando muy bien en reformas de áreas específicas, como las cocinas.

¿Cuál es la tendencia para este 2022 en diseño de interiores Valencia?

Papeles pintados

Una de las preferencias en decoración que ha escalado mucho a lo largo de estos últimos años: los papeles pintados. Pero ojo que no cualquier patrón, la tendencia actual apunto a diseños muy naturales que traigan algo de verde, color, frutas, animales y hojas dentro de casa.

Así que los patrones que este papel puede incorporar, para un espacio o punto focal, pueden llevar desde líneas y formas que recuerden a los elementos, hasta enfoques más orgánicos.

Bienvenida la onda vintage

Otro estilo que ha tomado fuerza en estos últimos años es lo vintage, eso no solo por rescatar aquello que una vez se usó, sino para poder dar un nuevo aire y conjugarlo con esa idea de lo sostenible que está también muy de moda.

La combinación de formas, colores y épocas es lo que puede funcionar para aquellos a lo que lo vintage resulta imprescindible de incorporar en sus espacios de trabajo y hogar al momento de definir un diseño.

La onda rústica moderna que no pasa de moda

Lo natural, donde la madera se impone, es también tendencia en el diseño de interiores Valencia. Esto porque apuesta a ambientes que acercan a la naturaleza y a lo campestre, que mezclado con elementos más modernos e incluso algo industriales como el concreto, crean una atmósfera imponente, pero a la vez muy cálida.

Cocinas de ambiente abierto

Si hablamos de la reforma de cocinas en Valencia que están gustando mucho son aquellas de concepto o ambiente abierto. Una propuesta que está pegando muy bien en la península y que permite tener tus principales ambientes incorporados con el corazón del hogar: la cocina.

Pisos continuos, mayor almacenaje, espacio más ventilado, mejor iluminación y, lo mejor de todo: compartir con tus familiares y amigos cuando ya sea en el día a día o en esas ocasiones más especiales.

Sin lugar a dudas los ambientes más vanguardistas de hoy señalan al concepto abierto como la tendencia a no olvidar al hacer una reforma de cocinas en Valencia o en cualquier parte del país.

Muchas opciones que pueden ir perfectamente con tu estilo y gusto y que piden ser probados en tus espacios más íntimos y que disfrutes de esa idea de interiorismo actual que seguramente te hará sentir moderna y completamente en tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.