Minusval, una empresa que aboga por la diversidad

Minusval es una empresa de Facility Services que nace de un proyecto social de hace más de 20 años y cuya misión es crear empleo de calidad para personas con diversidad funcional. Nos encontramos ante una empresa cuyo lema es la unión de conceptos: Igualdad + Inserción + Integración.

En este sentido Minusval se centra en el campo de la inserción, en la igualdad de oportunidades y en la integración en el mercado laboral de personas con diversidad, tanto funcional como psíquica y/o sensorial.

Sus valores

Minusval no es sólo un valor añadido dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa sino que también ayuda al cumplimiento absoluto de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad para empresas de más de 50 trabajadores.

Minusval, una empresa que aboga por la diversidad 3

Esta empresa está registrada como Centro Especial de Empleo (CEE) registrado por el número 61 por el SERVEF y se centra en tres vertientes:

  1. Sólido compromiso social: la empresa está comprometida con la inserción, integración y creación de empleo estable y de calidad para personas con diversidad funcional.
  2. Servicio competente y pulcro: Un servicio único y sobresaliente que persigue la máxima satisfacción del cliente en el cuidado y limpieza del establecimiento, centro o industria.
  3. Calidad-precio inigualable: Con más de 20 años de experiencia ofrece un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente a un precio altamente competitivo.

Sus servicios

Minusval ofrece 4 tipo de servicios de calidad:

  • Limpieza de instalaciones: cuentan con más de dos décadas de experiencia en servicios de limpieza en instalaciones de todo tipo, tales como: oficinas, locales comerciales, empresas, naves industriales, centros escolares, centros de salud, comunidades de propietarios, edificios públicos, entre otros establecimientos.
  • Limpieza especializada: Su equipo de profesionales está dotado de una formación especializada previa para ofrecer cualquier tipo de servicio de limpieza: limpieza de cristales y ventanales, abrillantamiento, pulido de suelos, micropulido de superficies y suelos y uso de maquinaria de limpieza industrial.
  • Atención al cliente y conserjería: su equipo de profesionales de limpieza está cualificado para llevar a cabo funciones básicas relacionadas con el control diario y el contacto con personas de negocios y comunidades de vecinos. Existen perfiles de recepcionistas, conserjería, control de accesos, telefónica, etc.
  • Montaje y manipulación: El personal del que dispone Minusval son personas capacitadas de realizar labores intensivas de mano de obra, asegurando en todo momento la calidad del servicio, sin acelerar los tiempos ni poniendo en peligro la calidad del resultado final.

Su disposición geográfica

Minusval se encuentra en España-Valencia, en la calle Mayor número 28.

Para ponerte en contacto con ellos puedes acudir a su página web oficial o por medio de las siguientes vías:

  • Email: info@minusval.es
  • Teléfono de contacto: 963 59 68 30

Si estás interesado en contratar su servicio no dudes en ponerte en contacto con ellos y ellas. Si por el contrario, estás interesado en trabajar en esta empresa o conoces a alguien a quien le pudiera interesar no dudes en compartir este post. En la página web de Minusval se encuentra un apartado para rellenar un formulario para poder unirte a este proyecto. No dudes en seguir informándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.