Miel Cruda para la Piel

Te proponemos algunas Mascarillas Caseras para el rostro elaboradas con base de miel, ese super producto que no solo sirve para alimentarnos, sino también para nutrirnos rostro y manos.

Una mascarilla nutritiva, ideal para pieles secas

Elabora esta mascarilla mezclando una cucharadita de miel, una cucharadita de harina, una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Con esta preparación cubrir el rostro y cuello, dejar actuar durante 30 minutos y retirarla con agua tibia.

Una mascarilla ideal para cutis graso

Miel Cruda para la Piel 1

Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel, mezcla una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel cruda. Batirlo los ingredientes hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.

Una mascarilla suavizante, ideal para la piel áspera y rugosa

Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel cruda. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Retirarla con agua tibia.

Una mascarilla hidratante, ideal para cutis seco y sensible

Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Aplícala en la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

¿Donde Comprar la Miel?

El Lamielería puedes encontrar tanto Miel Cruda de Romero como Miel Cruda de Azahar. Recuerda que estas mieles son naturales, elaboradas de manera artesanal por la familia E. Company.

Uso de la Miel Cruda también en la Manos

Como bien sabes, las manos son nuestra mejor carta de presentación, es por eso la necesidad de cuidarlas y embellecerlas. El desgaste diario, por el trabajo, los quehaceres domésticos, la contaminación, y algunos agentes agresivos en los jabones, hacen que la piel de nuestras manos pierda esa suavidad y frescura que la debe caracterizar.

Aquí compartimos contigo una excelente forma de recuperar la suavidad y belleza de tus manos. Se trata de elaboración de una mascarilla casera para dejar tus manos suaves y tersas.

Ingredientes: una patata, dos cucharadas de leche, dos cucharadas de miel cruda y dos cucharadas de aceite de oliva.

Para elaborar la mascarilla, debes comenzar hirviendo la patata, pelándola y haciendo con ella un puré. Para ello, le añadirás también el aceite de oliva, la leche y la miel cruda. Debes lograr una pasta bien homogénea, sin grumos y con una contextura bien pareja.

Luego debes untar la mezcla en las manos y dejar que la mascarilla actúe por unos 15 a 20 minutos antes de enjuagarla con agua tibia.

Pruébalo y comparte los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.