El Cadillac Escalade

El nuevo Cadillac Escalade es todo un líder gracias a mostrar la tecnología más avanzada del mundo en la industria de la automoción, que junto a su extraordinario diseño y sus múltiples detalles que lo convierten en el todoterreno más lujoso del mercado, lo convierte en una joya irresistible. Conoce todos los detalles de este nuevo modelo.

Un claro ejemplo de estar equipado con la tecnología más avanzada, es el sistema Magnetic Ride Control (MRC), o control magnético de conducción. Dicha tecnología de suspensión es de las de más rápida reacción del mercado. El MRC utiliza múltiples shocks que se controlan mediante electromagnetismo en lugar de usar válvulas mecánicas. El resultado es una respuesta mucho más rápida. En cada una de las cuatro ruedas, hay sensores electrónicos que leen literalmente la carretera en cada milisegundo. De esta manera, estos sensores realizan constantes cambios en la amortiguación para que el control de movimientos del vehículo en la carretera sean precisos y prácticamente instantáneos.

El Cadillac Escalade 1

La alta tecnología de este nuevo coche está plasmada hasta en pequeños detalles como la puerta trasera eléctrica. Se puede abrir o cerrar con su tirador. Pero también se puede hacer a distancia de dos maneras: mediante un interruptor ubicado en la consola del techo y usando el mando a distancia para abrir el vehículo.

Pero en la versión más lujosa del Escalade, la versión Platinum, es donde encontramos la máxima expresión en cuanto a tecnología, además del refinamiento y lujo en todo el habitáculo, tanto en el exterior como en el interior. Una prueba de ello, es Power Assist Step, revolucionario peldaño que ha elevado a otro nivel el subir o bajar de forma cómoda a un todoterreno. Al abrir la manilla de la puerta, en un segundo aproximadamente, el Power Assist Step se extiende de forma automática una altura apropiada. Al cerrar la puerta, se vuelve a plegar y a esconderse debajo del coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.