Cómo elegir a los mejores administradores de fincas en Valencia

La gestión de una comunidad de vecinos es tarea compleja ya que en cualquier finca se producen problemas de mantenimiento del edificio, roces entre el vecindario, morosidad por falta de pago de algún propietario, problemas de convivencia y, otras muchas cuestiones que no son un cometido fácil si encima lo lleva alguien que no sea experto y no lleve un control exhaustivo de la labor antes mencionada.

Los administradores de comunidades se encargan precisamente de facilitar todas esas funciones a los propietarios de comunidades de vecinos. Desde la reclamación de morosos por impagos, mantenimiento y control de gastos, gestión administrativa e incluso, solicitud de ayudas para mejoras o  reformas. 

Pero, ¿cómo elegir a los mejores administradores de fincas en Valencia?

Lo principal es contar con alguien que esté Colegiado en el servicio profesional de administradores de comunidades ya que las labores a desempeñar hacen referencia a varios aspectos: administrativo, técnico, laboral, contable y legal. 

24 horas al día 365 días al año

Los problemas que surgen en una finca puede darse en cualquier momento del año y a cualquier hora del día. Por eso hay administradores de comunidades que ofrecen este servicio las 24 horas al día los 365 días al año a través del despacho virtual como es el caso de beniroig.es que son administradores de fincas en Valencia y ofrecen sus servicios también de forma online.

Servicios de Beniroig

  • Servicios técnicos de mantenimiento, limpieza o reparaciones contactando con diferentes empresas que ofrecen estos servicios poniéndolos a disposición de la comunidad de vecinos para arreglar lo antes posible y con el menos coste el posible desperfecto o asistencia. También realizan un estudio de estos gastos de la comunidad para mejorarlos y garantizar un ahorre en los costes para reducir gastos. 
  • Control del estado de las cuentas de la comunidad llevando una gestión diaria con profesionales en el ámbito de la contabilidad. Además se comprometen a presentar las cuentas de la comunidad trimestral, semestral y anualmente para ofrecer transparencia y honestidad.
  • Solicitud de subvenciones que pueden ser beneficiosas para la comunidad o para los propietarios de las viviendas y que requieren un trámite administrativo complejo.
  • Horario amplio en las oficinas de Valencia de forma presencial o en cualquier momento en la oficina virtual. 
  • Reclamación a los morosos de la comunidad de propietarios que no liquiden sus pagos o deudas contraídas con el resto de la comunidad. En el caso de morosidad persistente, la empresa cuenta con la colaboración de un gabinete de abogados.

¿Qué tipo de edificios administrar?

Se puede administrar cualquier lugar comunitario que pertenece a varios propietarios, sea de la índole que sea, que requiera de una gestión integral. Por ello no solo se ofrece a hogares, sino a cualquier espacio con una comunidad de propietarios:

  • Complejos residenciales
  • Comunidad de propietarios
  • Garajes urbanos
  • Apartamentos Playa
  • Adosados y unifamiliares
  • Edificios de oficinas y centros comerciales

Compromiso de empresa

En Beniroig – Administradores de Fincas, además apuestan por la reducción del consumo de papel, realizando de manera online la mayor parte de las gestiones, comprometiéndose así medioambientalmente.

Con el sistema informático con el que trabajan les permite tener todas las facturas, así como listado de proveedores, en la página web para el acceso efectivo y la transparencia de forma permanente con el cliente, que a través de unas claves, el propietario puede acceder a sus datos de forma inmediata y constante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.