Ponte a prueba con el reto 21 días

Perder peso, cambiar de hábitos, adelgazar,… se llame como se llame el reto a conseguir lleva aparejado un sacrificio importante por parte de quien lo realiza. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuál es el método más efectivo? ¿Qué pautas de alimentación deberías seguir? ¿Cuántas calorías deberías comer? ¿Debes tomar productos para adelgazar? Existen muchas preguntas pero también muchas respuestas, ya que no existe una única forma correcta y saludable de comer, ni todos debemos comer lo mismo, ni nuestro organismo y digestión es igual que la de otra persona. 

Por todo ello es importante ponerse en manos de profesionales y especialistas que te ayuden y aconsejen, que te acompañen durante el duro camino que puede convertirse el reto de perder peso.

Además también es bueno saber y conocer las opiniones del coach nutricional, así como de aquellas personas que han estado en tu misma decisión y que te puedan aconsejar. 

Un inicio paso a paso

Es imprescindible ir adaptando los hábitos poco a poco y por ello te proponemos que empieces por el reto 21 días, asociado con productos Herbalife, que sirven como alimentación complementaria y nutritiva para perder peso. 

Este reto 21 días consiste en controlar el peso, junto con una alimentación sana y equilibrada y, a poder ser, combinar todo esto con la práctica de ejercicio deportivo

Los productos Herbalife responden a un planteamiento revolucionario cuyo protagonismo recae en la gran cantidad de nutrientes que poseen, dando sensación de saciedad y aportando aquellos alimentos que el cuerpo necesita. Por ello, se dice que estos productos pueden sustituir una comida completa por sí misma.

Batido Fórmula 1: el producto estrella de Herbalife en el reto 21 días

Los batidos Fórmula 1 han ayudado y ayudan a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. Además los estudios clínicos realizados demuestran que sustituir una comida al día por un sustitutivo de comidas en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Con aproximadamente 220 kcal por ración, un Batido Fórmula 1 es una alternativa práctica y saludable a desayunos, comidas o cenas repletas de calorías; además, proporciona fibra, vitaminas y minerales. Su alto contenido en proteína de soja y lácteos combinados con una dieta saludable y ejercicio físico, contribuye a aumentar la masa muscular.

¿Quién puede tomar este producto?

– Cualquier persona que busque mantener su peso de forma saludable.

– Cualquier persona que tenga como objetivo adelgazar.

– Cualquier persona que su objetivo sea tonificar su físico.

Este producto no está recomendado para personas intolerantes al gluten, la lactosa o la soja. Para ello, Herbalife cuenta con el Batido Fórmula 1 SIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *