Guarda tus pertenencias de valor en una caja fuerte

La utilización de una caja fuerte en el hogar o en la empresa responde a la necesidad de cada usuario para incluir en ella objetos de valor material y/o personal que se quiera mantener seguro en todo momento.

La instalación de la misma debe hacerse a través de profesionales del sector que podrán aconsejarte sobre los grados de seguridad, homologaciones y otras características específicas.

Adquirir una caja fuerte no es sinónimo de realizar un gasto, sino una inversión en seguridad a largo plazo de tus bienes más preciados. 

Instalación y ubicación

Elegir la caja fuerte correcta es importante en base a las necesidades de cada cliente, pero también es importante establecer la ubicación que garantice la máxima seguridad y la instalación correcta realizada por cerrajeros para cajas fuertes. 

Tanto en el hogar como en la empresa, disponer de una caja fuerte es necesario. 

En el hogar para guardar electos de valor como joyas, dinero, documentos, etc.

En muchas empresas se utilizan también para guardar documentos importantes de la empresa, dinero que se tiene en la empresa para dar servicio y no se guarda en el banco o en algunos sectores como joyerías, galerías de arte, bancos o administraciones de lotería es fundamental contar con este tipo de cajas fuertes. 

Cuál utilizar en cada caso es motivo de asesoramiento por parte de los cerrajeros para cajas fuertes que son profesionales en la materia y los que, en definitiva, van a realizar la instalación. 

En esta página podrás asesorarte y escoger la mejor opción para tus necesidades. 

Los profesionales de las cajas fuertes 

El cerrajero, entre otros servicios, se dedica a la instalación y asesoramiento de cajas fuertes. De ahí que su profesionalidad debe ir asociada a estar actualizado en estos temas, así como la utilización de las nuevas tecnologías y los distintos materiales en los actuales sistemas de seguridad. 

Los cerrajeros para cajas fuertes conocen a la perfección cómo funciona el sistema de apertura de cada caja fuerte ya que se ha formado y preparado para ello, por lo que recomendará la opción que más precisión requiera cada espacio y cliente. 

Garantizar un servicio de calidad y una instalación correcta es garantía de seguridad.

Utilidad de una caja fuerte

  • Proteger de un posible incendio aquellos documentos importantes y de interés 
  • Guardar dispositivos digitales que contengan gran cantidad de información importante
  • Dejar objetos que pueden suponer un peligro y se deben dejar fuera del alcance de niños 
  • Tener un valor añadido en caso de robo que muchas aseguradoras tienen en cuenta a la hora de realizar el seguro
  • Guardar cantidades considerables de dinero en efectivo sin necesidad de acudir a un banco o cajero para extraerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.