Oso de peluche que suena como el útero para que el bebé descanse

Cuántas veces no habremos escuchado e incluso llevar a cabo el hecho de poner al lado de nuestro bebé un peluche cuando llega la hora de dormir. En este sentido la tecnología ha dado un paso más.

Nunca es fácil haber estado 9 meses en el vientre de una madre, protegidos y con total seguridad, y de repente tener que dormir solo en un mundo nuevo y sin tener esa seguridad y protección que brindaba el vientre materno. Por este motivo, uno de los hechos más comunes entre las madres es dar un poquito de seguridad y compañía a sus bebés con un osito de peluche que les permita tanto a la madre como a su hijo dormir más tranquilos y poder descansar.

Oso de peluche que suena como el útero para que el bebé descanse 1

Hablamos con la responsable de Pardalets.com

La responsable de la tienda online Pardalets nos habla sobre el la importancia del tacto y el sonido para los recién nacidos. Al igual que en las primeras horas de nacimiento deben estar con su madre para sentir su tacto, su olor y presencia, los días venideros a su nacimiento deben encontrarse a gusto con prendas suaves de algodón, que hagan sentir cómoda a la criatura. Pero la comodidad no solo depende de la ropa de bebé, el uso de osos de peluche también es una costumbre muy eficaz que facilita la sensación de comodidad y tener a algo presente a lo que abrazar. Si a esto le sumamos el sonido familiar para el bebé del interior de su madre, podemos decir que se trata de una combinación perfecta para que el bebé descanse realmente bien.

El sonido del útero ayuda a tu bebé a descansar

Estos típicos ositos de peluche han ido más allá, y desde hace años, la marca Prince Lionheart lleva creando el llamado Osito Tummy Sleep. El Osito Tummy Sleep, aparte de ser un simple osito de peluche suave y blandito, se le ha añadido el complemento de emitir sonidos. Pero no un sonido musical cualquiera, sino el verdadero sonido del útero materno. Gracias a estas vibraciones sonoras añoradas por los bebés y que emite el Osito Tummy Sleep, tu bebé concilie mejor el sueño ya que reconocen el sonido y consiguen calmar la sensación de angustia.

Sensores de voz y movimiento

El Osito Tummy Sleep funciona con un aparato que emite los sonidos y se coloca en su interior para que tu bebé no tenga acceso a él. Se apaga automáticamente pasados 5 minutos pero se reactiva gracias a sus sensores de voz y de movimiento. Además, incluye una mantita aterciopelada que puedes poner cerca de tu piel durante unos minutos para que luego tu bebé pueda sentir tu esencia corporal. También, tiene incorporado velcro en sus patitas para que puedas colocarlo en cualquier lugar. La actual innovación del Osito Tummy Sleep ha sido la incorporación de 4 nuevos sonidos más: olas del océano, sonido blanco súper relajante, 4 nanas y la función de poder grabar con la voz de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.