El paraíso de los programas gratis sin “trampa ni cartón”

Cuando en internet aparece la palabra “programas gratis” inmediatamente los veteranos en estas lides extienden sus antenas y temen que haya gato encerrado. En el portal TodoProgramas.com el usuario tiene la seguridad de que va a obtener cada aplicación de manera segura y sin “trampa ni cartón”. Ni segundas intenciones ni una montaña de spam con cada descarga.

Los programas gratis que aparecen en esta web son exactamente los que el internauta necesita para sacarle, no solo el máximo partido a su PC, también a su tableta y teléfono móvil. Antivirus gratuitos, reproductores de música, navegadores, conversores de PDF o programas para descargar películas gratis o música. El abanico de opciones es interminable y además está adaptado al sistema operativo que posea el cliente: Windows, Mac, Linux, Android o iOS.

Un sinfín de aplicaciones para descargar

Pero TodoProgramas.com no se limita a lanzar un sinfín de aplicaciones para que el usuario elija la que quiera sin ningún tipo de pauta o consejo. El portal sabe que a muchas personas les asaltan las dudas a la hora de elegir el mejor antivirus gratuito, desconoce las ventajas e inconvenientes de usar uno u otro navegador o necesita información para sacarle el máximo partido a la cuenta de YouTube.

Análisis de cada programa

La página aporta luz en estos ámbitos y guía al internauta hacia la mejor opción posible con un comentario de cada programa acompañado de la puntuación de los usuarios que ya lo están utilizando. La información no se limita a unas breves pinceladas sobre las características de la aplicación. TodoProgramas.com realiza un análisis en profundidad para que las personas que la quiera descargar no tengan ningún tipo de dudas sobre su utilidad.

TodoProgramas.com también ofrece una selección de las mejores plataformas para bajar películas gratis, al igual que música y libros. Clásicos como eMule, Ares, iMesh y el propio iTunes aparecen en la lista de programas a descargar para que el usuario pueda obtener de manera sencilla el disco, la película o la novela que está buscando.

No todo es ocio: programas de aprendizaje

Además de descargar películas gratis, los juegos también ocupan un papel importante en TodoProgramas.com al igual que las aplicaciones de mensajería instantánea y los reproductores multimedia. Asimismo, el portal también posee diversos cursos de toda clase de temáticas, como por ejemplo cursos inglés para aprender el idioma de Shakespeare de una forma cómoda, ágil e intuitiva.

Las aplicaciones relacionadas con cursos curso se adapta a las necesidades del usuario en cuanto a su nivel, número de horas de las que dispone para ejecutarlo y motivo por el que quiere aprender. Cursos personalizados en toda regla que otorga a TodoProgramas.com un valor añadido al ir más allá de ser un simple lugar de descarga de programas para bajar películas gratis, antivirus o navegadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.