Despedidas de soltero en Madrid, ¿te apuntas?

 Si quieres celebrar una buena despedida de soltero, y eres de Madrid, entonces lo tienes fácil. Es una pena que no todos puedan disfrutar de los servicios de Despedidas Mola Mola, porque solo trabajan en la capital española. Pero os merece la pena desplazaros hasta Madrid para disfrutar de ella. Los servicios son fantásticos, y la atención es muy personalizada, como no podía ser de otra manera. Las despedidas de soltero, antiguamente, eran una celebración únicamente para el género masculino, por eso de ser los más infieles en las relaciones (en teoría) Las tribus creían que si dedicaban una noche a disfrutar del último día de soltería, los hombres serían capaces de sobrellevar el matrimonio como dios manda, evitando los malos augurios y las tentaciones que se encontraran por el camino. Ahora los tiempos han cambiado, y no solo los hombres pueden gozar de esta festividad. ¡Las mujeres también! Y qué peligro tienen.

La tradición manda que antes de toda fiesta, se cene copiosamente para evitar resacas indeseadas. Y en esta ocasión no es una excepción. Antes de cualquier fiestón, Despedidas Mola Mola te ofrece los servicios de restauración de Mist – Tas, un restaurante erótico de los que escasean actualmente en nuestro país. Es el plan perfecto para cenar con tus amigos, con el novio o novia en cuestión, y dejarse hacer por las camareras, que tienen planeados una serie de juegos eróticos muy divertidos durante toda la cena. El menú es bastante interesante. Te ofrecen varios entrantes, y de segundo podrás escoger entre carne o pescado. Y la bebida, que es lo más preguntado, es…¡barra libre! De cerveza, sangría, vino y refrescos. Durante toda la cena.

La fiesta se celebrará en la sala polivalente La Rodríguez. Un lugar tan grande (cuenta con 1.500 metros en total) que cabe cualquier tipo de fiesta. Además, el escenario mide 25 metros y en él se desarrollarán los espectáculos pensados para la diversión del novio y de sus amigos, familiares o compañeros. Los shows hasta ahora programados en esta gran sala han sido desde Drag Queens hasta monologuistas. Como ves, es para todos los gustos. Para los más picantes, está la danza del vientre, para aquellos que buscan la tradición de una discoteca, te ofrecen los Boys y Girls (los bailarines o gogós típicos de discoteca) También hay acróbatas, para los que conservan ese carácter infantil.

 Sin duda, Despedidas Mola Mola es el lugar perfecto para planificar una despedida de soltero madrid. ¡Y por solo 30€ por persona! Pide presupuesto accediendo a su página web oficial, y reserva día para regalarle la mejor noche a ese amigo o amiga que está a punto de casarse. ¡No se arrepentirá, y tú tampoco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.